Funcionaria del MIES visita CIBV del cantón Buena Fe en Los Ríos

Foto: GADMBF

Con un recorrido por las instalaciones del Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV) “Mis Nuevos Amigos” del cantón Buena Fe, la funcionaria del MIES, Vanessa Freire, constató la calidad del servicio que se brinda a 40 niños y niñas de 12 a 36 meses de edad.

Durante el diálogo la Coordinadora agradeció al primer personero municipal. “Muy agradecida con la gestión del señor alcalde Dr. Eduardo Mendoza Palma, que ha prestado toda la ayuda a la institución que represento, este año se suscribió un nuevo convenio entre el Gobierno Municipal de Buena Fe y el Ministerio de Inclusión Económica y Social, con la finalidad de brindar mayor cobertura de atención en el desarrollo integral de los infantes”.

La fncionaria destacó que en  la visita a las instalaciones del CIBV pudo además evidenciar que está habilitada y que cumple con los requisitos para seguir operando de forma normal.

Cabe indicar que el CIBV “Mis Nuevos Amigos”, está ubicado en la cooperativa 19 de octubre, donde anteriormente funcionaba el Patronato Municipal. (I)