Turistas electorales

Ya se dejan ver quienes hacen turismo electoral. Están de vuelta quienes viven por otros lados y aunque nacieron por estas calles ya tiempo partieron hacer vida por urbes distantes. 

Es que la temporada alta llega y consideran saludable pescar algo del clima de época. Verano electoral que de cierta forma ya inició (amen del pitazo oficial) y concluirá en su primera parte en febrero 2013 con la elección de Asambleístas.

Ante lo que se viene se untan de poses y acciones que a criterio de ellos les allanará camino para una representación en la tienda política que más inflama su ambición: PAIS. Lo fundamental es asumir ser ‘revolucionarios’ y dejar en claro el querer hacer revolución junto a @mashirafael por Los Ríos. 

Son seis representaciones como asambleístas fluminenses que les encandila y por una de estas curules vuelven a poner cara en los medios locales y a caminar por calles a las que vuelven de cuando en cuando.
Estar entre los cinco primeros candidatos por PAIS, de los seis a seleccionar, es la tarea a corto plazo. ¿El cómo es lo a enfrentar?.

Arriba en la punta esta (RC) quien decidirá al final quien entra para la foto del abrazo y la sonrisa de afiche electoral. Pero para llegar a esas alturas deberán escalar mucho y sortear filtros de variadas índoles y en ese camino su ambición se dará la mano con la ingenuidad y el cinismo. Creerán a muchos que dirán ser el camino seguro y harán (y darán) lo que a su alcance hallen por alcanzarlo. 

Al final cuando todo esté definido y la temporada electoral no les concluya como ambicionaron, partirán de vuelta a cada una de las ciudades donde residen y esperarán del 2014, otra oportunidad para hacer turismo electoral.
Opinión : La Hora : Los Rios: http://bit.ly/MLykZc