Prefecto Troya recorrió obras viales en Ventanas y Mocache


Construcción de la vía Barranco Colorado –Pasaje A –Pasaje B, en Ventanas. La administración del prefecto Marco Troya ejecuta esta obra vial


El prefecto de Los Ríos, Marco Troya recorrió la vía Barranco Colorado – Pasaje A – Pasaje B, en la parroquia Chacarita de Ventanas  y la carretera  E25 –San Rafael –Aguas Frías de Mocache, obras que se encuentran en ejecución a cargo del Gobierno Provincial.
El recorrido los realizó en compañía del director zonal de la Prefectura, Henry Sandoval, técnicos del Departamento de Infraestructura y representantes de la empresa constructora.
Durante el recorrido por Ventanas verificó los trabajos de construcción de nuevas alcantarillas que se realiza en el trayecto de cerca de 8 kilómetros que tiene la carretera.
Esta nueva ruta permitirá que las comunidades de Pasaje A, Pasaje B y Barranco Colorado tengan acceso a la carretera estatal Quevedo –Babahoyo (E25), por la vía Zapotal – Las Naves.  Con este tramo se formará un circuito vial con la carretera Chacarita – La Industria. 
El Prefecto, además, observó los trabajos que realizan maquinarias pesadas para la compactación de la subbase, previo a la construcción de la base y posterior colocación de la carpeta asfáltica que será de 2 pulgadas.
“Es necesario que las carreteras tengan una buena estructura, para soportar todo tipo de vehículos que circulan a diario por estas zonas que son muy productivas”, dijo el Prefecto.
Luego continuó con su recorrido por la vía E25 –San Rafael –Aguas Frías de Mocache. Allí verificó que gran parte de esta carretera ya cuenta con la imprimación y que en las próximas semanas estarán colocando la carpeta asfáltica en una longitud de 10 km que tiene la vía.
Los habitantes del recinto Aguas Frías de Mocache están agradecidos con el prefecto Marco Troya, porque atendió su anhelo de tener una vía de primer nivel. Además expresaron su gratitud por contemplar el asfaltado de las calles del recinto como complemento de la obra.
“Estamos organizando las fiestas patronales para el mes de agosto y por primera vez vamos a celebrar con nuestras calles embellecidas”, dijo doña Leonor Cárcamo.
El prefecto Troya destacó que son más de 1.200 kilómetros de asfaltados que se han hecho en toda la provincia, lo que significan un cambio de vida para todos los fluminenses.