ECU 911 coordinó atención de heridos por accidentes de tránsito en Los Ríos

Advertisement

  • Twitter
  • Facebook

Este miércoles 23 de enero, desde el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo se coordinó la atención para dos accidentes de tránsito ocurridos en Buena Fe y en San Juan- Babahoyo, provincia de Los Ríos.

Aproximadamente a las 06:40 se registró la alerta ciudadana mediante la línea única para emergencias 9-1-1 informando de un accidente en Buena Fe vía Fumisa – El Descanso. ECU 911 coordinó el despacho de recursos de Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos Buena Fe (CBBF).

Las unidades que acudieron informaron que se trató de un roce positivo entre un camión y una moto, dos personas resultaron heridas y posteriormente trasladadas al Hospital de Quevedo. Los vehículos involucrados fueron llevados al centro de retención vehicular para los trámites correspondientes.

Por otra parte, se reportó un accidente de tránsito en la vía E25 – Km. 69 San Juan – Babahoyo. Personal de CTE informó que esta emergencia se debió a un choque frontal excéntrico entre una camioneta y un bus de transportación pública, la vía estuvo cerrada por aproximadamente una hora, lo que ocasionó congestión vehicular en el sector La Chorrera de Babahoyo, por lo cual los agentes de tránsito colaboraron con los automotores que transitaban por el sitio y desde la Sala de Videovigilancia ECU 911 se brindó un monitoreo constante.

Las unidades despachadas confirmaron que, a consecuencia del accidente, una persona resultó atrapada. Miembros de Cuerpo de Bomberos Babahoyo (CBB) colaboró con el rescate del herido, quien fue llevado por MSP hasta el Hospital Martín Icaza, lo que pudo ser monitoreado desde el área de videovigilancia de ECU 911 Babahoyo.

ECU 911 recuerda a los ciudadanos conducir con precaución, respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito establecidas. (I)

Advertisement

×

portalxv.com

Nuestro correo correo@portalxv.com

× portalxv.com