Candidato a Alcalde de Babahoyo por el PSC le apuesta a regeneración urbana y la salud.

Advertisement

  • Twitter
  • Facebook

El candidato a alcalde de Babahoyo  por el Partido Social Cristiano (PSC).  Dr. Carlos German, hablo sobre los trabajos que está llevando a cabo, previo a las elecciones seccionales mediante una entrevista que mantuvo en una  conocida radio de Guayaquil.

También, dio a conocer su plan en caso de llegar a la alcaldía. Que consiste en continuar con la  regeneración urbana el rescate de los ríos, la seguridad, el tema de la salud y la recuperación de los jóvenes que se encuentra en adicción de drogas.

“Esa identificación que yo tengo con los padre soy médico ginecólogo con un  servicio por más de 30 años, tengo miles de niños que han nacido en mis manos eso hace que tenga una relación con los padre y vea el sufrimiento cuando sus hijos adolecente cae en el vicio de las drogas, por eso es importante crear un centro de rehabilitación”.

German, indicó que creará un  complejo donde habrá centro de capacitación emprendimiento y tecnología para que los jóvenes puedan descubrir sus habilidades y generar recursos que les permita mejorar sus ingresos.

En el tema de la mujer manifestó que atenderá a las féminas que sean o haya sido víctima de maltrato o abandono, ellas recibirán asistencia legal y psicológica que le permita tener un desarrollo normal de sus vidas.

Además, mencionó que le preocupa el bienestar de las familias que a diario llegan al hospital de la ciudad con sus familiares enfermos y no tiene donde pasar la noche por lo que construirá un centro de acogida. 

 que ya se encuentra trabajando en algunos proyectos sociales principalmente enfocados en la rehabilitación de los jóvenes adictos. 

“Hay tres planes fundamentales es mi plan de trabajo: generar empleo, seguridad y la defensa de nuestros hijos del flagelo de la droga” afirmó.  (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Advertisement

×

portalxv.com

Nuestro correo correo@portalxv.com

× portalxv.com