ALCALDE DE BABAHOYO RECIBIÓ VISITA DE CANDIDATAS A REINA DE LOS RIOS

Las candidatas junto al Alcalde Jhonny Terán
Las candidatas junto al Alcalde Jhonny Terán

El alcalde de Babahoyo Johnny Terán Salcedo, en compañía de los concejales Nirvana Torres, Guido Silva, Arturo Alvarado, recibieron la visita protocolaria de las hermosas candidatas a Reina de Los Ríos, representantes de los cantones Valencia, Ventanas, Buena Fe, Baba y Babahoyo, con quienes dialogó sobre el proceso de cambio y transformación de la ciudad en sus anteriores administraciones y explicó los planes actuales de regeneración y desarrollo de la ciudad, la cual desea que se convierta en un modelo de gestión para otros cantones del país.

“Recibirlas a ustedes es un halago para nosotros, estamos a las órdenes con nuestra ciudad, queremos recuperar la imagen para lograr el reconocimiento no solo en Los Ríos, sino en el Ecuador”, indicó el alcalde Terán, quien también agradeció a los organizadores del evento de belleza, por hacer posible la visita de las señoritas, a quienes auguró éxitos en el certamen e invitó a disfrutar de las fiestas patronales de Babahoyo.

Posteriormente en el salón de la ciudad, las candidatas realizaron un pequeño desfile y presentación ante las autoridades, con quienes también compartieron un almuerzo. Cabe señalar que son 12 las chicas participantes.