Alcaldía de Babahoyo entrega lentes a habitantes de Mata de Cacao y Caracol

La entrega se efectuó el pasado 28 de julio

Buscando mejorar la salud visual de las personas de escasos recursos, la Alcaldía de Babahoyo entregó 400 lentes de lectura, monofocales y bifocales a los habitantes de Mata de Cacao y Caracol.

Previo a la entrega, los beneficiados fueron sometidos a un examen oftalmológico como parte de la campaña de salud visual que viene recorriendo las zonas urbanas y rurales del cantón.

Durante la entrega en el sector Mata de Cacao, perteneciente a la parroquia Febres Cordero, el alcalde Johnny Terán Salcedo indicó la importancia de cuidar la salud visual en los moradores y así contribuir significativamente al mejoramiento de sus actividades cotidianas.

A nombre de los beneficiarios, Susana Salas agradeció al alcalde Terán por haber acudido hasta su comunidad y brindar esta ayuda que constituye a la salud y cuidado visual. “Nos atendieron y nos trataron muy bien, estamos contentos porque los lentes más allá de ser necesarios para nosotros, nos permite ahorrar lo que cuesta una armazón”, refirió la mujer, de 49 años, mientras sostenía sus anteojos. (I)