Alistan espacios para reubicar a comerciantes informales de Quevedo

Representantes de los comerciantes informales y funcionarios municipales verificaron el mercado No. 2 y el segundo pabellón del Mercado del Río
No solo reubicarlos, sino que cuenten con locales dignos donde puedan desarrollar sus actividades. Este es uno de los planteamientos en las reuniones mantenidas por las autoridades municipales para la reubicación de los comerciantes informales de la calle Siete de Octubre para dar paso a los trabajos de soterramiento en dicha arteria principal.

El alcalde Jorge Domínguez López, conjuntamente con varios concejales y funcionarios de la vía pública y de mercados, han mantenido reuniones con los comerciantes informales para la socialización de la obra, la cual vendrá a contribuir al progreso urbanístico de la ciudad.  La última en ese objetivo se mantuvo el pasado jueves, luego de la reunión desarrollada en el auditorio del Cuerpo de Bomberos.

También se contó con la presencia Carlos Basantes, del Departamento de Obras, para evaluar los sitios y determinar técnicamente los espacios y ampliarlos, donde serán albergados los informales. 

En bahía de la calle Octava

Además, el Municipio aporta con la cubierta en la bahía que empezó a construirse hace varios años en la calle Octava, entre Siete de Octubre y June Guzmán. 

Una vez que concluyan los trabajos a finales de julio, existe el compromiso de los comerciantes de pasar a laborar en la  bahía y habilitar dicha calle que ha estado ocupada  por muchos años. (I)