Bucaram: están asustados porque saben que tengo las pruebas de que Patiño y Correa están financiado los atentados en el pais

A través de un mensaje por la red social Wathsapp el ex candidato presidencial Abdalá Bucaram Pulley se refirió a las acusaciones que se han vertido contra él y su familia, al respecto de que el político habría abandonado el país luego de revelarse supuestos actos dolosos en contrataciones públicas.

portalxv.com reproduce íntegramente el mensaje que Bucaram Pulley nos hizo llegar, respondiendo a lo que calificó de “difamación”.

A continuación el texto de respuesta del ex candidato presidencial:

“Llevan más de año y medio mintiendo que voy abandonar el pais, aquí decían que la CÍA me había dado 30millones y que me iba a estudiar, se atrevieron a decir que revisen los perfiles de los amiguitos de mis hijos en redes sociales, precisamente porque tenían pánico a mis denuncias, mediante las cuales terminaron presos Jorge Glas y Ricardo Rivera.

Hoy están asustados porque saben que tengo las pruebas de que Patiño y Correa están financiado los atentados en el pais para causar pánico y porque he denunciado que haré pública las 700 hojas de transferencias entre Enrique Cadena y el cartel Correista por el robo de nuestro petróleo. Hoy me difaman tal como lo hacía hace más de un año este chileno Dixomano que hace más de un año ya repetía el mismo libreto.

Lo cierto es que seguiré combatiendo a estos pillos, los seguiré metiendo presos y para callarme tendrán que matarme estos cobardes, gracias por su apoyo y difundan este mensaje para seguir desnudando a estos peligrosos y difamadores delincuentes #FuerzayVerdad”

(I)