Convenio permitirá la masificación deportiva en la ciudad

La Comisión de Deportes del GAD Municipal de Quevedo, presidida por el concejal Farid Burgos Mayorga y la Liga Deportiva Cantonal de esta ciudad,  analizan la posibilidad de presentar proyectos al Ministerio del Deporte, a fin de logar recursos económicos para financiamiento de canchas y espacios deportivos que se tiene proyectado construir en la ciudad. Además, realizarán programas recreativos, exhibiciones deportivas en sectores populares y desarrollo de proyectos de masificación en las diferentes parroquias.

image

Ese fue el compromiso que suscribió el pasado lunes, el concejal Farid Burgos Mayorga y el Ab. Robert Manrique, representante de la entidad deportiva. El edil manifestó que los proyectos serán socializados con la comunidad sobre los lugares y las obras donde vayan a construirse. El objetivo de la administración municipal es beneficiar a la comunidad de importantes áreas para menores y jóvenes amantes del deporte.
Además, el edil mantuvo una reunión con ex glorias del Deportivo Quevedo para conformar un equipo de trabajo, y a través de un proyecto que será presentado oportunamente al Alcalde permitirá conseguir recursos para la creación de escuelas deportivas. Para esto, primero hay que contar con el presupuesto para el pago de los profesores o instructores, recalcó Burgos.