Dos personas fueron aprehendidas por robo, en Manta

Evidencias encontradas en poder de los hoy detenidos por presunto robo a personas en Manta

Manta.- En una reacción inmediata de la Policía Nacional, se logró la aprehensión de los presuntos responsables de un robo y se recuperó lo sustraído. El delito ocurrió la mañana de este martes 20 de junio, a la altura de un hotel cercano a la playa Murciélago.

Dos individuos a bordo de una bicicleta amedrentaron a dos turistas y le sustrajeron sus pertenencias. La Policía Nacional acudió de inmediato al sitio y obtuvo datos de las características de los sospechosos y de los objetos que habían sido robados. Después implementaron un operativo antidelincuencial que posibilitó localizar a César C., de 24 años de edad y Jean M., de 18 años de edad, en el sector La Época.

A los individuos se les encontró un arma de juguete con la cual habrían intimidado a las víctimas, un celular de alta gama, una mochila, una pulsera de plata, un reloj y una bicicleta.

Los aprehendidos fueron trasladados hasta la Unidad de Vigilancia (UVC) de Manta y puestos a órdenes de las autoridades de la Unidad Judicial Penal, para la respectiva audiencia de flagrancia.

La Policía Nacional está intensificando los operativos preventivos y antidelincuenciales en todos los circuitos del distrito para contrarrestar el robo a personas y otros delitos. (I)

L.R/ Redacción Manabí.