El Gad Municipal de Ventanas y el Distrito de salud 12cd04 emprenden campaña de prevención contra el dengue y el control del Chikungunya.

El GAD Municipal de Ventanas y el Distrito de Salud 12D04 emprenden campaña de prevención contra el dengue y el control de la fiebre chikungunya, la misma que se lanzará de manera oficial el sábado 10 de enero, en los exteriores del Palacio Municipal.
“El GAD Municipal de Ventanas, a través del burgomaestre Patricio Urrutia, está brindando un total apoyo al Distrito de Salud con la finalidad de dar a conocer las prevenciones que debe tomar la ciudadanía y de esta forma evitar las enfermedades que causa la picadura del mosquito, especialmente en la estación invernal”, señaló la Ing. Doris Villafuerte, directora del departamento de Higiene Ambiental.

image
El sábado 10 de enero se profundiza el combate al chikungunya en Ventanas

“Por la llegada de la estación invernal nos hemos unidos el Distrito de Salud y el GAD Municipal con la finalidad de desarrollar una campaña de prevención contra el dengue y la fiebre chikungunya, y de esta manera la ciudadanía tome todas las precauciones respectivas”, enfatizó el Dr. Carlos Merizalde, director del Distrito de Salud.