En Los Ríos diferentes accidentes se produjeron en fiestas de fin de año

Gobernador Camilo Salinas en rueda de prensa en sala de emergencia ECU 911 en compañia de funcionarios y de oficiales de policia nacional. Foto; archivo

A pesar del trabajo incansable de las autoridades e instituciones encargadas de brindar seguridad en la provincia durante el feriado de fin de año se registraron varios accidentes de tránsito con cifras lamentables.

El gobernador Camilo Salinas indicó “que en este feriado aunque las cifras de accidentes ocasionados por manipular pirotecnia se redujeron, estos dejaron un menor de edad y un adulto heridos, quienes fueron atendidos en el hospital de Ricaurte y en el hospital del IESS en Babahoyo”

Así también José Loor director de la CTE en Los Ríos, manifestó que en la red estatal se produjeron entre el sábado y el lunes 3 accidentes leves y 3 accidentes graves que dejaron como consecuencia 2 heridos y un fallecido.

La Jefa Política del cantón Palenque Anita Vergara, dio a conocer que en Palenque la tarde del lunes se produjo un accidente de tránsito entre un auto y una tricimoto dejando como saldo una menor de 7 años fallecida y 4 heridos que fueron trasladados al hospital de Vinces.

En la noche el Jefe Político del cantón Urdaneta José Villamar, informó que producto al choque entre 2 motocicletas, 2 heridos de Puebloviejo fueron trasladados al hospital de Ricaurte, así también dio a conocer que pasadas las 8 de la noche otro herido llegó al hospital producto de otro accidente.

Oswaldo Jiménez Teniente político de Caracol, reportó un accidente de tránsito en la vía a Caracol el cual dejó un fallecido.

El trabajo realizado por los Comisarios y la Policía Nacional durante los operativos conjunto dejaron detenidos por varias causas entre ellas escándalo en la vía pública y por portar armas de fuego. (i)