En Milagro la Dinased detiene a implicado en asesinato de mujer de 72 años

En un local de motocicletas del cantón Milagro, fue ubicado y capturado Christian Stanley O. C., en la muerte de la ciudadana Leticia Neira Herrera 72 AÑOS, en un hecho ocurrido la noche del 24 de enero en una vivienda de la cooperativa 17 de septiembre.

Agentes de la Sección Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased-Subzona Guayas), conocido el suceso en menos de 24 horas aprehendieron a uno de los  sospechosos que habían participado en el asesinato y robo de un televisor de 42 pulgadas.

El cuerpo de la víctima fue hallado en el patio delantero de su vivienda, semidesnuda, con signos de haber sido ahogada por sus verdugos.

Continuando con las técnicas especiales de investigación, mediante el análisis de versiones, entrevistas y el empleo de medios tecnológicos,  identificaron a Christian Stanley O. C., como uno de los supuestos implicados en el caso, consiguiendo de las autoridades la boleta de captura para que responda por la muerte de la ciudadana.

Es así que este martes como resultado de las operaciones básicas de inteligencia se consiguió ubicarlo dentro de un local de motos y detenerlo dando cumplimiento a dicho boleta emitida por la Dra. Gina  Bravo  Ordoñez, jueza  de lo Penal del  cantón Milagro. (I)

DNCE. Zona 8