En Vinces constataron instalación de módulos en planta de agua potable

ALCALDESA (E) Y CONCEJALES CONSTATARON LA COLOCACIÓN DE MÓDULOS EN NUEVA PLANTA DE AGUA POTABLE.

Pensilvania Alburquerque estará encargada de la alcaldía de Vinces hasta fin de mes. Ésto luego de que el titular Cristian Villasagua solicitara una licencia de 15 días, para la terminación de su maestría, la misma que fue aprobada por el Concejo en pleno en la sesión pasada.

La Alcaldesa subrogante luego de presidir el día de hoy la sesión ordinaria donde se legislaron varios temas, entre ellos la aprobación en segunda instancia de la Ordenanza de políticas públicas con varios artículos revisados y aprobados como las intervenciones de las ONG en temas sociales, procedió a invitar a los ediles a un recorrido por la construcción de la nueva planta de agua potable de la ciudad.

Alburqueque acompañada de los concejales Leonel Fuentes, Marcos Sotomayor, Rogers Moscoso, Johnny Vergara, Juan Montoya y varios funcionarios municipales se dirigieron hasta la planta de Agua Potable del norte de Vinces, para constatar los avances de la obra y solicitar información sobre una parte de los módulos de sedimentación, floculación, desarenador y purificación que recién llegaron provenientes de Cuenca y que se me encuentran colocados en los sitios respectivos para su óptimo funcionamiento por parte de la compañía INTAL.

Todos los ejecutivos se mostraron complacidos por el avance y por las características excelentes de los purificadores, además sugirieron socializar con la comunidad estos avances que representan la obra más de emblemática de la administración de Cristian Villasagua. (I)

Tags: