Este miércoles 5 de julio ARCSA capacitará en Babahoyo

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria, Arcsa, a través de su coordinación Zonal 5, desarrollará una jornada de capacitación con los temas “Prácticas correctas de higiene y manipulación de alimentos” y “Lineamientos para informes de Estupefacientes y Psicotrópicos, Ley Orgánica de Drogas, Resolución 007 y 008” , esto con el fin de Contribuir a la protección de la salud de  los habitantes del cantón Babahoyo y mejorar las condiciones higiénico-sanitarias de los Restaurantes, Cafeterías, Farmacias y Botiquines de Los Ríos, se indica en boletin.

Esta actividad se efectuará el miércoles 03 de julio en dos jornadas; de 13h00 a 15h00 la de Medicamentos y de 15h00 a 17h00 de Alimentos, la misma tendrá lugar en el Auditorio del Gobierno Provincial de Los Ríos, ubicado en la Av. Universitaria y Clemente Baquerizo.

Las socializaciones estarán a cargo de técnicos de la Agencia y estarán dirigidas a usuarios, propietarios y personal de establecimientos sujetos a control y vigilancia sanitaria como restaurantes, cafeterías, farmacias y botiquines de la capital fluminense. (I)

Mayor información sobre estas actividades gratuitas en la Zona 5, puede comunicarse al teléfono 04-372-8777 Ext. 8512 o al correo electrónico capacitacionescz5@controlsanitario.gob.ec

Tags: