GADM Quevedo efectuó limpieza de escombros de construcción en la vía pública

Momentos en que empleados municipales junto a equipo del GADMQ realizan el desalojo de materiales de construcción de la vía pública

La comisaria municipal de construcciones, Yessica Granados, exhortó a los propietarios de viviendas y que realizan construcciones para que, una vez concluido los trabajos procedan a la limpieza de los escombros que quedan en la vía pública.

Y quienes no lo hagan, serán advertidos a través de tres citaciones, tal como se procedió en días pasados a un dueño de vivienda en la ciudadela El Guayacán, que terminó de construir y permanecían los escombros en la calle, sostuvo Granados.

Por ese motivo, la Comisaría Municipal de Construcciones en coordinación con la Empresa de Aseo y el equipo caminero procedieron a limpiar los escombros y el propietario del inmueble fue sancionado con el cincuenta por ciento del salario básico.

La sanción pasa al departamento financiero con un informe y la clave catastral del dueño de la casa para el respectivo cobro, añadió la funcionaria.

Acotó que los escombros en la vía pública podría ocasionar un accidente en cualquier momento y después culpan al municipio. (I)