Héctor Hurtado nuevo viceministro de Agricultura

Héctor Hurtado nuevo viceministro del Ministerio de Agricultura

La mañana de este miércoles 2 de agosto en las oficinas del Ministerio de Agricultura (MAG) en Quito, fue posesionado como nuevo viceministro del ramo el Ing. Héctor Hurtado. El nuevo viceministro de Agricultura es Ingeniero Agrónomo de profesión, fue viceprefecto de la provinicia de Los Ríos (2009-2014), candidato a la alcaldía de Babahoyo en el 2014, militante y director de Alianza PAIS de la capital de Los Ríos..

Hurtado se venia desempeñando como Secretario General de Relacionamiento Productivo en el MAG junto a la Ministra Vanesa Cordero. Su posesión, a cargo de Cordero, se da luego de dos semanas de estar vacante el cargo y tras un breve paso por el viceministerio de Javier Villacís quién a su vez remplazó a Luis Valverde.

Desde la provincia de Los Ríos y  a través de twitter, varias autoridades y lideres políticos aplaudieron la designación de Hurtado, deseando éxitos en su función a espera que el desarrollo agrícola del país vaya de la mano con los agricultores, cumpliendo el objetivo que desde el Gobierno de Lenín Moreno se ha anunciado.  (I)

Tags: