La Feria Quevexpo 2017 será del 14 al 17 de septiembre

El viernes 15 de septiembre será la inauguración y la elección de la reina de Quevedo, se señaló en la rueda de prensa.

Después de cinco años, la Cámara de Comercio de Quevedo (CCQ), retoma la organización de la feria Quevexpo, edición 2017. La organización de la feria se dio conocer oficialmente hoy a través de una rueda de prensa, ofrecida por la presidenta de la CCQ, Michely Espinel, conjuntamente con Alcalde de Quevedo, Ing. Jorge Domínguez, y la concejala Marcia Quiñónez

La Feria Se realizará del jueves 14 al domingo 17 de septiembre en el complejo de recinto ferial, ubicado al ingreso del sector 20 de Febrero, frente al Complejo Deportivo Municipal Agrilsa.

En ese sentido, la Municipalidad está dispuesta a contribuir con el mejoramiento del acceso vial al recinto ferial, las áreas verdes, entre otras acciones que sea posible, acotó el alcalde Jorge Domínguez, al tiempo que resaltó la gestión de la presidenta de la CCQ por haber retomado la organización del evento más importante de la ciudad, con el cual se da inicio a las festividades patronales y cívicas del cantón.

La inauguración de la feria ha sido fijada el viernes 15 de septiembre. Esa misma noche, la Comisión de Fiestas del Municipio realizará la elección de la reina de Quevedo, a partir de las 20h00.

El ingreso al recinto ferial costará un dólar y la ciudadanía podrá disfrutar de una serie de espectáculos artísticos y culturales, así como las exposiciones que estarán a cargo de empresarios expositores, sostuvo Espinel.

Lo referente a la movilización en los días de ferias, Michely manifestó que ya se ha  realizado acuerdos con la transportación urbana para que presten los servicios hasta  en horas de la noche. (I)