Los Ríos: En Buena Fe vías del recorrido de los buses urbanos serán asfaltadas

Equipo caminero municipal trabaja en estas tareas

La decisión municipal de mejorar con el asfalto las vías que son utilizadas por la transportación urbana, se ha iniciado con los trabajos de cambio de suelo de la base y sub base en las calles de la cooperativa Nueva Buena Fe, esta labor se extenderá además  a la cooperativa Nogales Izurieta, y las lotizaciones Nueva Esperanza y Lupita.

La obra se evidencia con el retiro de 50 centímetros de profundidad del suelo existente, que es reemplazado con la colocación del material pétreo con su respectiva compactación, estabilizando de este modo, el suelo de las calles donde se aplicará la carpeta asfáltica.

Esta acción que cumple la administración Municipal de Buena Fe, de asfaltar las calles  tiene como objetivo cambiar el estilo de vida a los habitantes de los sectores beneficiados, eliminando el polvo en verano y el lodo en la etapa invernal, y los transportistas tengan vías acondicionadas para ejercer su actividad sin contratiempos; y, puedan brindarles a los  usuarios un servicio cómodo y seguro.

A toda la ciudadanía buenafesina se le pide comprensión por las molestias que puedan ocasionar estos trabajos, que a futuro está importante obra será de beneplácito para todos.  (I)