Los Ríos: Jefes y Tenientes Políticos a mantener diálogo con todos los actores políticos

Gobernador de Los Ríos presidió Consejo de Jefes y Tenientes Políticos

Este martes, en el salón de los gobernadores de La Gobernación de Los Ríos se efectuó el Primer Consejo de Jefes y Tenientes Políticos de la gestión del Gobernador Camilo Salinas.

Cumpliendo con la planificación anual,  establecida por la Secretaria Nacional de la Política, el representante del Ejecutivo en territorio presidió el Consejo en el cuál se socializó con el  equipo de Jefes y Tenientes Políticos la nueva metodología de trabajo.

El Gobernador indicó a su personal que entre los cambios a realizarse dentro de dicha metodología, está la utilización del Sistema de Documentación Gubernamental (Quipux), trabajar con eficiencia y eficacia es la directriz principal, así como mantener en sus circunscripciones diálogos abiertos con todos los actores políticos sin hacer distinción de partido, reforzando en sus territorios la política del diálogo nacional que impulsa el Gobierno de Lenin Moreno.

Así también enfatizó que se necesita “trabajar de una manera más humana, por la necesidad de las personas, he ahí nuestro lema ¡Nada para la gente sin la gente!” enfatizó el gobernador Salinas.

En cuanto a la estabilidad del personal Salinas manifestó que el personal será sometido a un proceso de evaluación tripartita y su permanencia en los cargos dependerá de su productividad territorial. (I)