Marco Troya fue reelecto director provincial de PAIS –Los Ríos

En un proceso democrático y transparente, realizado la mañana y tarde del domingo en Babahoyo, fue reelecto director provincial del Movimiento PAIS –Los Ríos, el Ing. Marco Troya Fuertes, actual prefecto de la provincia.

image
El binomio ganador de PAIS Los Ríos, Marco Troya y Marcia Arregui, prometió fortalecer la unidad del Movimiento en la provincia

Con 2.542 votos (58%) el Ing. Troya y su binomio, la asambleísta Marcia Arregui, ganaron la elección a la otra lista conformada por el actual gobernador, Jesús Narváez y Guadalupe Murillo, quienes obtuvieron 1.511 sufragios (35%).
La jornada electoral se desarrolló sin inconvenientes y en forma pacífica. De los 4.317 adherentes que ejercieron el sufragio, 169 votaron nulo y 95 en blanco.
La militancia llegó desde los 13 cantones riosenses a cumplir con el ejercicio democrático, en la explanada del estadio Rafael Vera Yépez. Allí, la delegación electoral del Movimiento de la lista 35, había instalado 28 juntas receptoras. La elección se hizo mediante voto secreto.
Cada elector presentó su carné de afiliación en la mesa electoral correspondiente, de acuerdo con el apellido, y recibió una papeleta donde constaban los dos binomios.
La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Marcela Aguiñaga, observó el proceso electoral, junto a otros delegados de PAIS; y al final felicitó y deseó éxito a los ganadores.
Al conocer los resultados, los simpatizantes del binomio Troya–Arregui, expresaron su algarabía y felicitaron a los ganadores, quienes a su vez les agradecieron el respaldo y la confianza.
“Este triunfo significa una responsabilidad adicional para nosotros (él y su binomio). Vamos a seguir trabajando arduamente para consolidar los espacios locales, para construir un proyecto que vaya más allá de lo político, un proyecto de desarrollo e integración provincial que ayude a consolidar las aspiraciones de los riosenses”, dijo el Ing. Troya.
Su binomio, a su vez, manifestó su mayor compromiso con la provincia y destacó “la lealtad y la confianza” que tienen mutuamente con el prefecto Troya, para trabajar en conjunto en bienestar de la provincia y la Revolución Ciudadana.