Miss Ecuador visita al Alcalde de Babahoyo y agradece apoyo brindado

El alcalde de Babahoyo, Johnny Terán Salcedo, recibió en su despacho a la actual Miss Ecuador, Daniela Cepeda Matamoros

Como parte de una visita protocolaria, la flamante Miss Ecuador, Daniela Cepeda Matamoros, mostró satisfacción y alegría al mantener un diálogo con el alcalde de Babahoyo, Johnny Terán Salcedo, quien fue el precursor para que el Miss Ecuador se desarrolle en la ciudad.

“Hemos recordado los momentos vividos durante el certamen. Estoy contenta por el apoyo que nos otorgó la Alcaldía, al igual que a mis amigos babahoyenses y de otros cantones que siempre nos brindaron su cariño y respaldo…”, refirió Cepeda.

A sus 22 años, Daniela se convirtió en la nueva embajadora de la belleza ecuatoriana en el certamen más importante del país que se realizó, por primera vez, en Babahoyo el pasado 22 de abril.

Terán manifestó que la decisión de realizar el concurso Miss Ecuador en la ciudad, tuvo como objetivos principales, reactivar la cadena productiva, proyectar a Babahoyo en el contexto nacional como una ciudad referente de progreso y desarrollo y traer un evento que nunca antes se habían efectuado en la Capital Fluminense.

Gratitud

Finalmente, la bella representante de nuestro país, expresó su agradecimiento a la ciudad de Babahoyo y cantones aledaños por el cariño que recibe de los fluminenses, eso le incrementan los deseos de visitar la ciudad con más frecuencia y de trabajar en varios proyectos sociales y turísticos. (I)