Municipio de Quevedo coordina con líderes barriales ayuda social

Líderes Barriales y dirigentes de los gremios locales se reunieron, la tarde de este miércoles, en el Salón Simón Bolívar de la Ciudadela Municipal para socializar y respaldar los proyectos de ayuda social en beneficio de la ciudadanía como la entrega de sillas de ruedas y prótesis, así como asistencia médica a las personas con capacidades especiales, los mismos que están siendo localizados en los barrios, de igual manera la ayuda está dirigida a los niños desprotegidos.

El concejal Humberto Alvarado, quien participó de la reunión, resaltó la amplia participación de los ciudadanos y sobre todo de los líderes, quienes confían en la administración municipal de ir resolviendo los problemas sociales de quienes más lo necesitan.

Por su parte, la concejala Olga Gray destacó la presencia de los líderes y dirigentes barriales a través de quienes podemos llevar adelante la ayuda social a beneficio de los grupos vulnerables. La atención al ser humano es fundamental y en ese sentido se centra el trabajo de la Municipalidad a través de convenios, dándoles además la oportunidad a estas personas ser incluidos en la sociedad.