Nuevo Gobernador de Los Ríos asumió cargo con posesión popular

Acompañan al Gobernador Salinas la Viceprefecta de Los Ríos, Vanessa Delgado (izq.), y el Ministro del Interior, César Navas.

En un acto desarrollado en los exteriores de la Gobernación de Los Ríos, el Dr. Camilo Salinas fue presentado a la ciudadanía riosense como el nuevo representante del Ejecutivo en territorio.

El acto contó con la presencia del Ministro del Interior, César Navas; Paola Pabón Secretaria Nacional de Gestión de la Política; el alto mando policial; asambleístas nacionales y provinciales; dirigentes gremiales y una gran cantidad de ciudadanos.

El Gobernador Salinas en su intervención agradeció la confianza depositada por el Presidente Lenin Moreno y ratificó su compromiso de servir a los riosenses con calidad y calidez.

“Esta es una oportunidad para seguir sirviendo a los riosenses, pero sobre todo a los más vulnerables, me comprometo a recorrer los trece cantones de la provincia para supervisar que la atención en las instituciones del Ejecutivo Desconcentrado sea óptima. Haré de la Gobernación una institución de puertas abiertas, siempre predispuesto a escuchar a todos, seré un  gobernador del pueblo en todo momento” manifestó el Gobernador Salinas.

Luego del evento público el Gobernador compartió un almuerzo con las  autoridades asistentes. (I)