Quevedo: Irene Massuh presentó cronograma de actividades por fiesta patronal en San Camilo

El anuncio del cronograma festivo se dio a conocer mediante rueda de prensa en el Salón Simón Bolívar del GAD de Quevedo

La parroquia urbana San Camilo, se apresta a celebrar, el próximo 5 y 6 de agosto, su fiesta patronal en honor a San Cristóbal con varias actividades sociales, deportivas  y culturales organizados por la Comisión de Fiestas y el Departamento de Cultura del GAD Municipal de Quevedo, con el aval del alcalde Jorge Domínguez López.

La concejala Irene Massuh, dijo que ya se han realizado todas las coordinaciones necesarias tanto en la seguridad ciudadana como en el desarrollo de los eventos para que la población  pueda disfrutar de buenos espectáculos. Los programas religiosos han sido coordinados con el párroco de la Iglesia San Cristóbal.

Los programas comenzarán el viernes 4 de agosto con el paseo de “chivas” en la parroquia acompañadas con bandas de pueblo. El sábado 5, a partir de las 18h00, habrá la presentación artística de la orquesta Royal Band en el parque el Bocachico.

La procesión del patrono y quema de castillo está previsto el domingo 6 de en la Iglesia San Cristóbal. Ese mismo día se presentarán nuevos artistas  en la calle Estados Unidos, sostuvo Massuh, presidenta de la Comisión de Fiestas.

Emilio Vera, director del departamento de cultura, manifestó que previamente, es decir el 2 de agosto, se ha planificado realizar una minga de limpieza en San Camilo con la participación de la ciudad con la finalidad de mejorar la imagen de la parroquia. (I)