Quevedo: la Expoferia 2014 fue inaugurada y está en su máximo apogeo

Gran expectativa ciudadana ha generado la Primera Expoferia Internacional de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADs) del país, en Quevedo, coordinada y auspiciada por la Prefectura de Los Ríos, inaugurada la noche del jueves y que durará hasta el domingo 21.

image
"El prefecto de Los Ríos, Marco Troya Fuertes, corta la cinta y declara inaugurada la Primera Expoferia Internaiconal de los GADs. Lo acompañan autoridades como el alcalde Johnny Terán de Babahoyo, invitados y las candidatas a Reina de Los Ríos"

El evento se realiza en el recinto ferial de la Cámara de Comercio de Quevedo, en homenaje a Quevedo en sus festividades patronales, en honor la Virgen de la Merced; y como un preámbulo de los festejos por los 154 años de creación de Los Ríos. “Estamos generando cambios profundos en nuestra provincia, conscientes de que debe ser protagonista siempre de cosas positivas a nivel nacional”, dijo el prefecto, Ing. Marco Troya Fuertes, durante la inauguración, ante la presencia de cientos de ciudadanas y ciudadanos, alcaldes, e invitados como el cónsul de Perú, la asambleísta, Marcia Arregui, entre otros. “Desde la Prefectura vamos a estar siempre conscientes de que tenemos un rol fundamental, que es integrar a nuestros pueblos”, expresó el Prefecto tras lo cual hizo el tradicional corte de cinta inaugurando la feria. Momentos antes, la viceprefecta, Dra. Vanessa Delgado, dijo que la Quevexpo no solo es nacional, sino internacional, porque cuenta con la participación de países amigos que tienen puestos de exhibición en la feria como el Consulado de Perú, las Embajadas de Japón y Cuba; y la Cámara de Comercio Chino-Ecuatoriana. “A su vez, en esta feria la provincia de Los Ríos se exhibe al mundo con todo su encanto, su transformación y progreso, liderado por nuestro prefecto Marco Troya”, manifestó la Viceprefecta. La feria se inauguró con la presencia de 12 concursantes a Soberana de Los Ríos, después que protagonizaron un pregón por las calles de la ciudad. Como Reina de la Quevexpo fue electa la representante del cantón Puebloviejo, Yoselyn Carranza. El Prefecto agradeció también el apoyo de la empresa privada participando en la feria, con locales de exhibición y las presentaciones artísticas. Asimismo destacó la presencia de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones y el Registro Civil que participan en feria.