Yoselin Noroña es la nueva Reina de Los Ríos

 

El prefecto de Los Ríos, Marco Troya Fuertes, y la nueva reina de la provincia, Yoselin Noroña Onofre.
El prefecto de Los Ríos, Marco Troya Fuertes, y la nueva reina de la provincia, Yoselin Noroña Onofre.

La representante del cantón Buena Fe, Yoselin Noroña Onofre, fue electa, de entre doce bellas concursantes, Reina de la provincia de Los Ríos, la madrugada de este sábado, en el recinto ferial de la Cámara de Comercio de Quevedo.

Como Virreina resultó electa la quevedeña, Karla Romero Fuentes; y en tercer lugar, como Señorita Turismo, Heidi Rodríguez Bravo, del cantón Vinces.

La elección se realizó como parte de la Primera Expoferia de los Gobiernos Autónomos Descentralizados del país, que organizó la Prefectura de Los Ríos, desde el jueves 18 y que culmina este domingo 21 de septiembre.

La Quevexpo, como también se denomina a la feria, se realiza en septiembre, como homenaje a las festividades patronales de Quevedo, en honor a la Virgen de la Merced, y como preámbulo de la provincialización de Los Ríos, que se celebrará el 6 de octubre próximo.

La Nueva Soberana presidirá –junto a las autoridades provinciales- el viernes 26 el pregón de fiestas en Babahoyo, con el cual inicia una variada programación en homenaje a los 154 años de creación de la provincia de Los Ríos.

El prefecto, Ing. Marco Troya Fuertes, deseó éxito a la nueva Reina de la provincia, y ratificó su apoyo para emprender acciones de desarrollo social junto a ella en el territorio riosense, tal como lo ha venido haciendo junto a otras Soberanas desde el 2009.